Seashells Beachfront Resort

363 Diamond Beach Road, Diamond Beach, Australia
(1,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(117 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Seashells Beachfront Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Diamond Beach, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está en Diamond Beach y dispone de un minigolf y pistas de tenis al aire libre. Tiene un centro de fitness, además de un jacuzzi, una sauna y pistas de squash.

Esta propiedad de 3,5 estrellas ofrece una sala de juegos, una piscina infantil y un parque infantil. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como pesca, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

La propiedad dispone de 37 apartamentos que incluyen una nevera, una zona de comedor y una cocina pequeña. Todos ellos cuentan con tetera y cafetera, además de un baño.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de squash, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Parque infantil, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ramada Resort Diamond Beach
357 Diamond Beach Road
Diamond Beach Holiday Park
49 Jubilee Parade
Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
7.68/10
Servicio:
7.72/10
Instalaciones:
8.05/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
6.27/10
Basado en 117 opiniones