Railway Square YHA

8-10 Lee Street, Sídney, Australia
(1,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(407 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Railway Square YHA, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Situada a tan solo cinco minutos caminando de la Estación Central de Ferrocarril, esta propiedad ofrece a los huéspedes la base ideal durante su estancia en Sídney. También cuenta con una lavandería, una piscina al aire libre y un bar cafetería.

Un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y servicio de cambio de divisas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hostal. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición.

Perfecto para aquellos con un presupuesto más ajustado, este hostal ofrece habitaciones a precios razonables con baño privado o compartido. Todas ellas disponen de un jardín compartido y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno continental, como el que se ofrece todos los días en el restaurante del hostal. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

El hostal está a poca distancia de los lugares de interés turístico más conocidos de Sídney, y a unos diez minutos caminando de Capitol Theatre, el Centro de Entretenimiento de Sídney y Chinatown. Por último, los huéspedes podrán visitar World Tower y el Museo Powerhouse cómodamente.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Cajero automático, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wake Up Sydney Central
509 Pitt Street
Rendezvous Hotel Sydney Central
Corner George & Quay Streets
Mercure Sydney
818-820 George Street
Valentine On George
767-769 George Street
Oaks Harmony
107-121 Quay Street
Leisure Inn Sydney Central
28-30 Regent Street
Sydney Central YHA
11 Rawson Place, Corner of Pitt St and Rawson Place
Casa Central Sydney
11 Regent Streeet
790 On George Backpackers
790 George Street
Novotel Sydney Central
169-179 Thomas Street
Bounce Sydney
28 Chalmers Street
Posh Hotel
8 Broadway
The Old Clare Hotel
1 Kensington Street
The Great Southern Hotel
717 George Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
8.09/10
Servicio:
7.35/10
Instalaciones:
8.27/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 407 opiniones