Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

St Marys Park View Motel

465 Great Western Highway, Sídney, Australia
(42,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.03/10
(300 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

St Marys Park View Motel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos a pie de St Marys Railway Station, este motel ofrece a los huéspedes una excelente ubicación para su estancia en Sídney. Y además, cuenta con una piscina al aire libre, una lavandería y un aparcamiento en la propiedad.

El motel ofrece servicio de tintorería y servicio de lavandería. Asimismo, se ofrece internet inalámbrico.

El motel cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen minibar, una tetera/cafetera y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen un baño privado equipado con un secador de pelo.

Aeropuerto de Sydney queda a menos de 45 minutos conduciendo. Las Montañas Azules está a solo un cómodo trayecto en coche del motel.

Instalaciones del hotel

Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Colyton Hotel
12 Great Western Highway, St. Mary's
Buscar hoteles
Valoración global:
8.03 /10
Limpieza:
8.49/10
Servicio:
8.10/10
Instalaciones:
8.05/10
Ubicación:
8.49/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 300 opiniones