St Marys Park View Motel

465 Great Western Highway, Sídney, Australia
(42,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(259 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

St Marys Park View Motel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos a pie de St Marys Railway Station, este motel ofrece a los huéspedes una excelente ubicación para su estancia en Sídney. Y además, cuenta con una piscina al aire libre, una lavandería y un aparcamiento en la propiedad.

El motel ofrece servicio de tintorería y servicio de lavandería. Asimismo, se ofrece internet inalámbrico.

El motel cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen minibar, una tetera/cafetera y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen un baño privado equipado con un secador de pelo.

Aeropuerto de Sydney queda a menos de 45 minutos conduciendo. Las Montañas Azules está a solo un cómodo trayecto en coche del motel.

Instalaciones del hotel

Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Colyton Hotel
12 Great Western Highway, St. Mary's
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.57/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
8.07/10
Ubicación:
8.38/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.23/10
Basado en 259 opiniones