The Darling

80 Pyrmont Street, Sídney, Australia
(1,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.27/10
(1179 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The Darling, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

The Darling, que dispone de un baño de vapor turco, un jacuzzi y una piscina infinita, está ubicado en Sídney y proporciona un alojamiento moderno. Entre las variadas instalaciones que ofrece este lujoso hotel se incluyen un centro de belleza, servicio de mayordomo y tratamientos corporales.

Los huéspedes pueden disfrutar de una variada oferta de masajes y tratamientos de belleza en The Spa, el spa de día de la casa. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de despertador y servicio de tintorería, bajo petición. En el establecimiento también hay una moderna discoteca.

The Darling ofrece habitaciones con aire acondicionado que incluyen una ducha de lluvia, un baño de mármol y altavoces/base para iPod. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y minibar.

The Darling tiene un bar, Rock Lily, que ofrece una gran variedad de bebidas y snacks en un ambiente relajante. El restaurante de la casa, Black by Ezard, sirve cocina internacional, local y de fusión.

El hotel se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más conocidos de Sídney, y a tan solo diez minutos caminando del Museo Australian National Maritime , Puerto Darling y Cockle Bay. El Star City Casino está a solo cinco minutos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Centro de convenciones, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Blue Mountains Private Safaris
Suite 9 / 26-32 Pirrama Road, Upper Level Jones Bay Wharf Pyrmont NSW 2009 - Pyrmont
Sydney Darling Harbour Hotel
11 Pyrmont Bridge Road, (Corner of Pyrmont Bridge RD and Harwood ST)
Kirk On Harris Hotel
205 Harris Street
One Darling Harbour
50 Murray Street Darling Harbour
Ibis Sydney Darling Harbour
70 Murray Street Darling Harbour
The Harbour Phoenix
131-133 Murray Street
Ovolo 1888 Darling Harbour
139 Murray Street
Woolbrokers Hotel
22 Allen Street
Oaks Goldsbrough Apartments
243 Pyrmont Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.27 /10
Limpieza:
9.77/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
9.31/10
Habitaciones:
9.26/10
Basado en 1179 opiniones