Campbelltown Colonial Motor Inn

20 Queen Street, Sídney, Australia
(40,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(436 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Campbelltown Colonial Motor Inn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Este motel ofrece a los huéspedes un alojamiento excelente durante su estancia en Sídney, apenas a veinte minutos caminando de Leumeah Railway Station. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Un servicio de guardaequipajes, servicio de lavandería y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el motel. Hay un aparcamiento en la propiedad para aquellos que viajan en su propio vehículo.

El motel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen un sofá cama, una nevera y un microondas. Todas ellas disponen de un baño equipado con una bañera y una ducha.

Los huéspedes del motel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Aeropuerto de Sydney está aproximadamente a 35 minutos en coche y Campbelltown Railway Station queda a unos 20 minutos a pie. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Sídney.

Instalaciones del hotel

Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rydges Campbelltown
15 Old Menangle Road
Western Sydney University Village - Campbelltown
Building 23, UWS Campbelltown 183 Narellan Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
6.98/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
4.81/10
Habitaciones:
7.27/10
Basado en 436 opiniones