Airport Hotel Sydney

185 Princess Highway, Sídney, Australia
(9,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.14/10
(3547 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Airport Hotel Sydney, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Airport Hotel Sydney, que ofrece un servicio de transporte a Aeropuerto de Sydney y acceso a internet Wi-Fi gratis, es una base muy confortable para su estancia en Sídney. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen registros de entrada y salida exprés, un servicio de guardaequipajes y un bar cafetería.

Airport Hotel Sydney ofrece un alojamiento distinguido y es la base ideal tanto para estancias vacacionales como por motivos laborales. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

Airport Hotel Sydney cuenta con 60 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, así como un baño.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Todas las mañanas se sirven varias opciones de desayuno.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Kings Cross y Sydney Harbour, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Se encuentra a 20 minutos andando de Wolli Creek Railway Station y Turrella Railway Station, que ofrecen una buena comunicación con el resto de Sídney y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rydges Sydney Airport Hotel
8 Arrivals Court
Novotel Sydney Brighton Beach
Corner Grand Parade and Princess Street
Stamford Plaza Sydney Airport
Corner O'Riordan and Robey Streets
Ibis Sydney Airport
205 ORiordan Street
Pullman Sydney Airport
191 O Riordan Street
Ibis Budget St Peters
178 Princess Highway
Holiday Inn Sydney Airport
Bourke Road & O'Riordan Street
AEA Serviced Apartments Sydney Airport
1285 Botany Road Corner Wentworth Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
6.14 /10
Limpieza:
6.38/10
Servicio:
6.70/10
Instalaciones:
5.46/10
Ubicación:
6.39/10
Comidas:
6.64/10
Habitaciones:
6.34/10
Basado en 3547 opiniones