By The Beach B & B Self-Contained Apartments

260 Greville Avenue, Sanctuary Point, Australia
(1,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.72/10
(98 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

By The Beach B & B Self-Contained Apartments, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sanctuary Point, Australia.

Descripción del hotel

Este galardonado bed & breakfast proporciona un alojamiento distinguido en Sanctuary Point. Además, ofrece servicio de entradas, un servicio de guardaequipajes y una zona de barbacoa/picnic.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, una lavandería, un aparcamiento en la propiedad y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen una cocina pequeña con una nevera y un microondas. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una caja fuerte en la habitación y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes podrán tomar el desayuno completo que se ofrece todos los días en el bed & breakfast, antes de explorar la zona de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Nevera, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.72 /10
Limpieza:
9.90/10
Servicio:
9.72/10
Instalaciones:
9.70/10
Ubicación:
9.39/10
Comidas:
9.70/10
Habitaciones:
9.81/10
Basado en 98 opiniones