Burke and Wills Motor Inn Kingaroy

95 Kingaroy Street, Kingaroy, Australia
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.36/10
(218 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Burke and Wills Motor Inn Kingaroy, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kingaroy, Australia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Kingaroy y se encuentra a un breve paseo de Kingaroy Visitor Information Centre. Entre las variadas instalaciones que ofrece este galardonado motel se incluyen un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y una lavandería.

Servicio de alquiler de coches, servicio de lavandería y servicio de tintorería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el motel. También ofrece servicio de habitaciones con horario limitado y una zona específica para fumadores.

El motel dispone de modernas habitaciones provistas de minibar, canales por cable/satélite y una tetera/cafetera. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable salón-bar del motel antes de ir a cenar al restaurante. Todos los dias se sirve un desayuno a la carta.

Además, el motel se encuentra a un breve paseo de Kingaroy Heritage Museum. Nanango y Wondai también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Room Motels Kingaroy
76 Youngman Street
Ascot Lodge Motor Inn
69-71 Kingaroy Street
Kingaroy Country Motel
38 Knight Street
Motel Oasis
50 Walter Road
BIG4 Kingaroy Holiday Park
48 Walter Road (D'Aguilar Highway)
PepperTree Cabins Kingaroy
7 Evelyn Street
Motel Holliday
175 Youngman Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.36 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.45/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.47/10
Habitaciones:
8.27/10
Basado en 218 opiniones