Shingles Riverside Cottages

115-117 Glenora Road, Nueva Norfolk, Australia
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.95/10
(93 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Shingles Riverside Cottages, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva Norfolk, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de una lavandería, una piscina al aire libre y un centro de belleza. El equipo de recepción le puede atender ininterrumpidamente y puede ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

La propiedad pone a su disposición 4 cottages con una nevera, una cocina pequeña y una tetera/cafetera. Todos ellos tienen baño propio, que incluye un secador de pelo y una ducha.

En las proximidades de la propiedad encontrará gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Hamilton (Tasmania) y Westerway están a solo un breve trayecto en coche. También se puede ir a pie hasta Boyer Oval.

Instalaciones del hotel

Parking, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Servicio de masajes, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rosie's Inn
5 Oast Street
Willow Court Motel
15 George Street
Old Colony Inn
21 Montagu Street
Junction Motel
Cnr Lyell Highway & Pioneer Avenue
Explorers Lodge
105 Derwent Terrace
Buscar hoteles
Valoración global:
8.95 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
9.05/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.05/10
Basado en 93 opiniones