Explorers Lodge

105 Derwent Terrace, Nueva Norfolk, Australia
(0,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.89/10
(99 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Explorers Lodge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva Norfolk, Australia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Nueva Norfolk y se encuentra a un breve paseo de Boyer Oval. Y además, ofrece acceso a internet gratuito por cable en las zonas públicas, una zona de barbacoa/picnic y una piscina al aire libre.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, un aparcamiento en la propiedad, un servicio de guardaequipajes y una biblioteca. Para que su estancia sea agradable, también se ofrece tronas/sillas altas infantiles y un jardín.

El bed & breakfast cuenta con 6 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y una nevera. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de un secador de pelo y una ducha.

El bed & breakfast tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Sillas para bebés, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Old Colony Inn
21 Montagu Street
Junction Motel
Cnr Lyell Highway & Pioneer Avenue
Rosie's Inn
5 Oast Street
Shingles Riverside Cottages
115-117 Glenora Road
Willow Court Motel
15 George Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.89 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
9.80/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.29/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.94/10
Basado en 99 opiniones