Willow Court Motel

15 George Street, Nueva Norfolk, Australia
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Willow Court Motel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva Norfolk, Australia.

Descripción del hotel

Este motel pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Nueva Norfolk. También ofrece servicio de lavandería, tronas/sillas altas infantiles y un jardín.

El motel cuenta con 20 habitaciones, y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Junto al alojamiento también encontrará una variada selección de bares y cafeterías.

El Aeropuerto de Hobart se encuentra a 45 minutos Willow Court Motel. Westerway y Bagdad se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Sillas para bebés, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Shingles Riverside Cottages
115-117 Glenora Road
Old Colony Inn
21 Montagu Street
Junction Motel
Cnr Lyell Highway & Pioneer Avenue
Rosie's Inn
5 Oast Street
Explorers Lodge
105 Derwent Terrace
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 12 opiniones