Hotel Jen Brisbane

159 Roma Street, Brisbane, Australia
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.81/10
(6981 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Jen Brisbane, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brisbane, Australia.

Descripción del hotel

Ubicado en el corazón de Brisbane, este hotel está a poca distancia de Roma Street Busway Station, y justo al lado de bares y restaurantes locales. También cuenta con acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad, una sauna y un centro de fitness.

El hotel ofrece habitaciones acogedoras, con aire acondicionado y vistas al parque y a la ciudad, además de registros de entrada y salida exprés, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. El personal de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

El hotel cuenta con relajantes habitaciones provistas de minibar, una tetera/cafetera y una nevera. Todas ellas ofrecen una sala de estar en la habitación, un televisor de pantalla plana y películas bajo petición.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno a la carta, como el que se sirve todas las mañanas en el restaurante del hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Este establecimiento le brinda la ubicación perfecta para descubrir Brisbane, con lugares de interés turístico como Treasury Casino, el Ayuntamiento de Brisbane y Queen Street Mall, ubicados a solo diez minutos caminando. Además, los huéspedes también pueden ver Queensland Performing Arts Centre y la Catedral de St John fácilmente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nomads Tinbilly
462 George Street/cnr Herschel St - Brisbane
Base Brisbane Uptown
462 George Street
Abbey on Roma
160 Roma Street
Evolution Apartments
18 Tank Street
Hotel Urban Brisbane
345 Wickham Terrace
George Williams Hotel
317-325 George Street
Ibis Brisbane
27-35 Turbot Street
Soho Brisbane
333 Wickham Terrace
City Edge Brisbane
63 Turbot Street
Metro Hotel Tower Mill
239 Wickham Terrace
Mercure Brisbane King George Square
Corner Ann & Roma Streets
Pullman Brisbane King George Square
Corner Ann & Roma Street
Mercure Brisbane
85-87 North Quay
The Sebel & Citigate King George Square
King George Square, Cornerofann&romastreets - West End
Buscar hoteles
Valoración global:
8.81 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
8.73/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.91/10
Basado en 6981 opiniones