Hotel Chino

19 O'Keefe Street, Brisbane, Australia
(3,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.33/10
(1305 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Chino, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brisbane, Australia.

Descripción del hotel

Situada apenas a cinco minutos caminando de Princess Alexandra Hospital Busway Station, Hotel Chino proporciona a los huéspedes la base perfecta durante su estancia en Brisbane. Asimismo, se encuentra a un breve trayecto en coche del Ayuntamiento de Brisbane y de The Gabba.

Los huéspedes pueden pasar la tarde relajándose y descansando en la piscina al aire libre o haciendo ejercicio en el gimnasio del establecimiento. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para aquellos que viajan en coche.

El hotel dispone de modernas habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y minibar. En las habitaciones también se ofrece un escritorio, una bañera e internet en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. El desayuno se sirve todos los días y también está a su disposición el servicio de habitaciones.

Desde Hotel Chino se puede acceder cómodamente a South Bank, a Suncorp Stadium y a South Bank Parklands. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Stones Corner Busway Station, que ofrece una buena comunicación con el resto de Brisbane y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, TV, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Oaks Woolloongabba
44 o'Keefe Street
Buranda Lodge
204 Ipswich Road
PA Apartments
40 Wolseley Street
Tottenham Court Motel
24 Tottenham Street, Woolloongabba
Brisbane Street Studios
70 Brisbane Street (Corner 285 Ipswich Road)
Eastwood Apartments
159 Logan Road
Quest Woolloongabba
130 Logan Road
Broadway Hotel Brisbane
93 Logan Road
Gabba Central Apartments
803 Stanley Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.33 /10
Limpieza:
7.92/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
7.62/10
Ubicación:
8.25/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.28/10
Basado en 1305 opiniones