The Pixy Bed & Breakfast

20 Brownie Street, Brisbane, Australia
(13,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.55/10
(37 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The Pixy Bed & Breakfast, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brisbane, Australia.

Descripción del hotel

The Pixy Bed & Breakfast está en Brisbane y ofrece Wi-Fi gratis. También dispone de una piscina, servicio de niñera y registros de entrada y salida exprés.

El bed & breakfast tiene un jardín en el que los huéspedes se pueden relajar, además de un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

Todas las habitaciones están bien equipadas y tienen acceso a internet gratuito, un televisor de pantalla plana y armarios en las habitaciones. Los baños tienen una ducha y, además, ofrecen un secador de pelo.

Aquellos interesados en visitar los restaurantes y cafeterías de la zona cuentan con numerosas opciones a solo unos pasos del establecimiento. El Ayuntamiento de Brisbane, Mount Coot-tha y Lone Pine Koala Sanctuary están a solo un breve trayecto en coche del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Guardería infantil/Niñera, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mt Ommaney Hotel Apartments
Cnr Centenary Highway & Dandenong Road
Oxley Motor Inn
2333 Ipswich Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.55 /10
Limpieza:
8.46/10
Servicio:
7.37/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.27/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.82/10
Basado en 37 opiniones