Brockley Estate

160 Brockley Road, Buckland, Australia
(6,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.92/10
(118 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Brockley Estate, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Buckland, Australia.

Descripción del hotel

Ubicada en Buckland, esta casa de huéspedes está a un breve trayecto en coche de Orford y dispone de una biblioteca, alquiler de bicicletas gratuito y traslados al aeropuerto. Además, cuenta con servicio de tintorería, un aparcamiento en la propiedad y un servicio de guardaequipajes.

La casa de huéspedes tiene espaciosas habitaciones que incluyen una plancha, un secador de pelo y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una bañera.

La casa de huéspedes dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Servicio de tintorería, Bañera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.92 /10
Limpieza:
9.95/10
Servicio:
9.91/10
Instalaciones:
9.90/10
Ubicación:
9.94/10
Comidas:
9.89/10
Habitaciones:
9.80/10
Basado en 118 opiniones