Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Stonebarn

Telephone Road & South Western Highway, Middlesex, Australia
(11,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Stonebarn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Middlesex, Australia.

Descripción del hotel

Este refugio pone a su disposición servicio de habitaciones, un centro de belleza y un servicio de alquiler de bicicletas. También cuenta con Wi-Fi, masajes y una sala de conferencias.

El refugio dispone de habitaciones espaciosas con una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes que cuentan con su propio medio de transporte pueden visitar Pemberton y Manjimup, ambos destinos quedan a media hora en coche desde el refugio. Pemberton Historical Park está apenas a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Scarlet Woods Chalets
30406 South Western Highway
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 29 opiniones