Eleanor River Homestead Kangaroo Island

Lot 5 Gregors Road, Seddon, Australia
(3,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.40/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Eleanor River Homestead Kangaroo Island, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seddon, Australia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast de 4 estrellas dispone de una zona de barbacoa/picnic, servicio de alquiler de coches y servicio de entradas. Además, cuenta con una zona específica para fumadores, tronas/sillas altas infantiles y un mostrador turístico.

Las habitaciones del bed & breakfast proporcionan un alojamiento confortable y cuentan con una cocina pequeña equipada con un microondas y una nevera. Todas ellas tienen un baño que dispone de un secador de pelo y una bañera. En las habitaciones también hay un televisor de pantalla plana, películas bajo petición y una tetera/cafetera.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Sillas para bebés, Mesas y zona de picnic, Zona para fumadores, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

KI Ecopia Retreat
Lot 8 Gregors Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.40 /10
Limpieza:
9.60/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.40/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.40/10
Basado en 5 opiniones