Crowne Plaza Terrigal

Pine Tree Lane, Terrigal, Australia
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.77/10
(6506 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Crowne Plaza Terrigal, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Terrigal, Australia.

Descripción del hotel

Este acogedor hotel está situado a cinco minutos andando de Terrigal Beach, y cuenta con una sauna, una terraza en la azotea y una piscina climatizada exterior. Además, dispone de servicio de aparcacoches, un salón de baile y un club infantil.

Los huéspedes pueden disfrutar de una variada oferta de masajes y tratamientos de belleza en Endota Day, el spa y centro de bienestar de la propiedad. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y servicio de niñera.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones tienen una nevera, un jacuzzi y minibar. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece una ducha, albornoces y un secador de pelo.

Si desea saborear platos locales auténticos puede hacerlo en el restaurante y después puede relajarse y disfrutar de una copa en el bar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel proporciona una base perfecta para hacer turismo por los lugares de interés cercanos, como Wamberal y Nueva Avoca, que quedan a escasos diez minutos en coche. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Terrigal.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Aparcamiento para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina climatizada al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Star of the Sea Terrigal
8 The Esplanade
Tiarri Terrigal
16 Tiarri Crescent
Terrigal Lagoon Bed and Breakfast
58A Willoughby Road
The Outlook Cabana
256 Scenic Highway
Buscar hoteles
Valoración global:
8.77 /10
Limpieza:
8.13/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.76/10
Basado en 6506 opiniones