Iluka Motel

47 Charles Street (Crn Owen St), Iluka, Australia
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.64/10
(303 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Iluka Motel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Iluka, Australia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Iluka, este motel ofrece un alojamiento moderno y gran variedad de instalaciones, incluyendo Wi-Fi gratis, lavandería y servicio de habitaciones con horario limitado. Ofrece, además, un alojamiento de 3 estrellas y vistas del río.

El motel ofrece 9 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Los huéspedes del motel pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y una zona de barbacoa/picnic.

Equipadas para que su estancia sea confortable, las habitaciones tienen una terraza privada, una zona de comedor y una nevera. Todas ellas disponen de una pequeña cocina que está equipada con un microondas.

Por las mañanas los huéspedes pueden empezar el día disfrutando del desayuno continental que se sirve en la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Clarence Head Caravan Park
113 Charles Street
Anchorage Holiday Park Iluka
Marandowie Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
9.64 /10
Limpieza:
9.83/10
Servicio:
9.85/10
Instalaciones:
9.18/10
Ubicación:
9.31/10
Comidas:
9.60/10
Habitaciones:
9.46/10
Basado en 303 opiniones