Rosa House

845 Wollombi Rd, Broke, Australia
(6,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Rosa House, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Broke, Australia.

Descripción del hotel

Ubicado en el Valle de Hunter, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas de la zona. Además, cuenta con un jardín, servicio de niñera y un mostrador turístico.

Las habitaciones del hotel tienen aire acondicionado e incluyen una pequeña cocina equipada con microondas y nevera. Todas ellas disponen de varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un televisor de pantalla plana. En las habitaciones también hay un ventilador de techo, una plancha y una tetera/cafetera.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles