Finches of Beechworth

3 Finch street, Beechworth, Australia
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.92/10
(359 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Finches of Beechworth, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beechworth, Australia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast de 5 estrellas está ubicado a unos diez minutos a pie de Beechworth Telegraph Station y cuenta con acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad y una piscina de agua salada. Además, dispone de una biblioteca, alquiler de bicicletas gratuito y recepción 24 horas.

Las habitaciones ofrecen un balcón privado, ropa de cama de lujo y acceso directo a la piscina. Entre las comodidades de lujo se incluyen un televisor de pantalla plana con canales por cable/satélite y también artículos de tocador de lujo y una ducha de lluvia. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y cuentan con unas zapatillas, películas bajo petición y una zona de comedor.

Populares destinos de Beechworth, como Beechworth Visitor Information Centre, son fácilmente accesibles a pie desde el bed & breakfast. Para aquellos que viajan en coche también hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

Instalaciones del hotel

Parking, Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Gay/Lesbian Friendly, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Old Priory
8 Priry Lane
Carriage Motor Inn Beechworth
44 Camp Street, Beechworth, VIC 3747, Australia
Foxgloves B&B
21- Loch Street
Beechworth Lake Sambell Caravan Park
20 Peach Drive (P O Box 186)
Beechworth On Bridge
38 Bridge Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.92 /10
Limpieza:
9.97/10
Servicio:
9.92/10
Instalaciones:
9.93/10
Ubicación:
9.96/10
Comidas:
9.90/10
Habitaciones:
9.95/10
Basado en 359 opiniones