Walkabout Lodge

12 Westal Street Gove Peninsula, Nhulunbuy, Australia
(0,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.86/10
(52 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Walkabout Lodge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nhulunbuy, Australia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 40 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Un servicio de guardaequipajes y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. También cuenta con salas de reuniones, una lavandería y servicio de habitaciones.

Las habitaciones del hotel ofrecen un alojamiento confortable y cuentan con una cocina pequeña que incluye una nevera y un microondas. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren salir a cenar fuera.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. El Aeropuerto de Gove está a unos 15 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Salón, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.86 /10
Limpieza:
7.33/10
Servicio:
6.86/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
6.97/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
7.19/10
Basado en 52 opiniones