Branell Homestead Bed & Breakfast

12 Paroz Road, Laidley, Australia
(3,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Branell Homestead Bed & Breakfast, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Laidley, Australia.

Descripción del hotel

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, una caja fuerte, una biblioteca y un centro de belleza. El spa de día es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y ofrecen una cocina pequeña con una nevera y un microondas. Todas ellas tienen un baño, con una ducha, una bañera y un secador de pelo. En las habitaciones también hay una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y minibar.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa estupenda para charlar y pasarlo bien después de cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles