Tropical Palms Inn

34 Picnic Street, Picnic Bay, Australia
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(89 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Tropical Palms Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Picnic Bay, Australia.

Descripción del hotel

Este confortable hotel-inn, que tiene una ubicación estupenda, dispone de una piscina al aire libre y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Nelly Bay. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina.

Servicio de alquiler de coches, servicio de lavandería y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que pone a su disposición Tropical Palms Inn. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y otras instalaciones y servicios de primera calidad, como películas bajo petición, un televisor de pantalla plana y una ducha de lluvia. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, una nevera y un patio privado.

Desde Tropical Palms Inn se puede acceder cómodamente al Parque Nacional Isla Magnética. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Picnic Bay.

Instalaciones del hotel

Piscina, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Nevera, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cstay Motel
32 Picnic Street, Picnic Bay
Ascot Cottage Magnetic Island
11 Barbarra Street
Magnetic Island Holiday Units
16 - 20 Yule Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.88/10
Ubicación:
9.29/10
Comidas:
9.27/10
Habitaciones:
8.68/10
Basado en 89 opiniones