Beachside Prevelly Villas

Mitchell Drive, Prevelly, Australia
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Beachside Prevelly Villas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Prevelly, Australia.

Descripción del hotel

Situada en Prevelly, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Margaret River y cuenta con una zona específica para fumadores, un jardín y tronas/sillas altas infantiles.

Las villas Beachside Prevelly Villas cuentan con una zona de comedor, altavoces/base para iPod y una terraza privada, además de lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas incluyen un televisor de pantalla plana, una nevera y un sofá cama. Los baños de las villas cuentan con un secador de pelo y una bañera.

Aquellos que deseen visitar los bares y restaurantes de la zona tienen multitud de establecimientos a las puertas del alojamiento. Leeuwin Estate y Mammoth Cave están apenas a un cómodo trayecto conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Ducha, Sillas para bebés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sea & Soul Beach House
45 Mitchell Drive Prevelly
Ashleys Villa Prevelly
13 Papadakis Avenue
Buscar hoteles