Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bridport Resort & Convention Centre

35 Main Street, Bridport, Australia
(0,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Bridport Resort & Convention Centre, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bridport, Australia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Bridport y está cerca de Barnbougle Dunes. Tiene una piscina cubierta, un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre.

Los huéspedes disponen de una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como un mostrador turístico, servicio de habitaciones y salas de reuniones. El spa es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

El hotel ofrece 21 habitaciones que incluyen una cocina pequeña, una nevera y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con canales por cable y un cuarto de baño privado.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Centro de convenciones, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Old Pier Apartments
53 Westwood Street
Bridport Holiday Rental
83 Bentley Street
Bridport Accommodation
116 Westwood Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 40 opiniones