Alex Beach House

23 Juan Street, Alexandra Headland, Australia
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Alex Beach House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alexandra Headland, Australia.

Descripción del hotel

Alex Beach House está situada en Alexandra Headland y cerca de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona. También dispone de habitaciones de alquiler que cuentan con terraza o balcón privado, desde donde pueden contemplarse vistas al océano.

Todas las habitaciones de alquiler tienen aire acondicionado y ducha de lluvia, altavoces/base para iPod y jacuzzi. Todas ellas disponen de un patio privado, una nevera y un jardín privado.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad de alquiler vacacional, les agradará saber que en las inmediaciones hay gran cantidad de restaurantes. Los huéspedes también pueden disfrutar de un agradable paseo hasta Mooloolaba y Maroochydore.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Palais Beachside Resort
188 Alexandra Parade
Northpoint Holiday Apartments
2 Mary St (Corner Alexandra Parade)
Breakfree Alexandra Beach
Corner Alexandra Parade & Pacific Terrace
Alexandria Apartments
236 Alexandra Parade (cnr Mayfield St)
Mandolin Resort Apartments
174 Alexandra Parade
Ocean Boulevard Apartments
136-138 Alexandra Parade
Alexandra On The Pacific
4-8 Buderim Avenue
Buscar hoteles