Alexandria Apartments

236 Alexandra Parade (cnr Mayfield St), Alexandra Headland, Australia
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.56/10
(242 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Alexandria Apartments, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alexandra Headland, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que ofrece una sauna y una piscina climatizada, es una base de lujo para su estancia en Alexandra Headland. También cuenta con una planta ejecutiva, una piscina infantil y un mostrador turístico.

La propiedad ofrece servicio de lavandería, alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un minigolf, un billar y una zona de barbacoa/picnic.

La propiedad ofrece 21 apartamentos con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todos ellos cuentan con una pequeña cocina bien equipada con nevera y microondas.

El Aeropuerto Sunshine Coast queda a solo 15 minutos conduciendo. Los huéspedes también pueden disfrutar de un agradable paseo hasta Mooloolaba y Maroochydore.

Instalaciones del hotel

Piscina, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Máquinas expendedoras, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Palais Beachside Resort
188 Alexandra Parade
Northpoint Holiday Apartments
2 Mary St (Corner Alexandra Parade)
Headland Tropicana Resort
274 Alexandra Parade
Mandolin Resort Apartments
174 Alexandra Parade
Alex Seaside Resort
146 Alexandra Parade
Aquarius Resort Alexandra Headland
140 Alexandra Parade
Buscar hoteles
Valoración global:
8.56 /10
Limpieza:
8.51/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.66/10
Basado en 242 opiniones