Grandeur Holiday Units

4 Ocean Drive, Merimbula, Australia
(1,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.46/10
(62 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Grandeur Holiday Units, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Merimbula, Australia.

Descripción del hotel

Este hotel-inn, que cuenta con una piscina climatizada exterior y una playa privada, está en Merimbula, a solo cinco minutos andando de Main Beach Recreation Reserve. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Este hotel-inn de 3,5 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, tronas/sillas altas infantiles y una piscina infantil. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como pesca, así que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel-inn dispone de 8 habitaciones que incluyen una nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una zona de comedor. Todas ellas tienen varias instalaciones y servicios de ocio, como un televisor de pantalla plana y un reproductor de DVD.

Instalaciones del hotel

Piscina, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina climatizada al aire libre, Sillas para bebés, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.46 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.68/10
Basado en 62 opiniones