Merimbula Beach Apartments

15 - 17 Ocean Drive, Merimbula, Australia
(1,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.71/10
(101 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Merimbula Beach Apartments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Merimbula, Australia.

Descripción del hotel

Ubicada en Merimbula, Merimbula Beach Apartments está a un breve trayecto conduciendo de Magic Mountain, así como del Parque Nacional Ben Boyd. También ofrece una zona específica para fumadores, una piscina climatizada exterior y una zona de barbacoa/picnic.

Los apartamentos de la propiedad incluyen una cocina pequeña y lo esencial para disfrutar de una estancia agradable. Todos ellos ofrecen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de CD y un reproductor de DVD.

La propiedad queda a unos cinco minutos de Main Beach Recreation Reserve. Eden y Bega se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Piscina al aire libre, Piscina climatizada al aire libre, Mesas y zona de picnic, Zona para fumadores, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.71 /10
Limpieza:
8.50/10
Servicio:
8.61/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.58/10
Basado en 101 opiniones