Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Sails Luxury Apartments

62 Fishpen Road, Merimbula, Australia
(0,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.91/10
(267 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 9

Sails Luxury Apartments, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Merimbula, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Merimbula. Y además, dispone de una piscina al aire libre, una zona de barbacoa/picnic y un lago.

La propiedad ofrece Wi-Fi, así como un jardín en el que los huéspedes pueden descansar. En el alojamiento también hay una lavandería que los huéspedes pueden utilizar.

La propiedad cuenta con apartamentos modernos equipados con un reproductor de DVD y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todos ellos cuentan con un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

La propiedad proporciona una base ideal para descubrir el Parque Nacional Ben Boyd y Magic Mountain, además de todo lo que la zona ofrece. Asimismo, Eden y Bega quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Piscina, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Lago, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.91 /10
Limpieza:
9.93/10
Servicio:
9.86/10
Instalaciones:
9.90/10
Ubicación:
9.95/10
Comidas:
9.90/10
Habitaciones:
9.89/10
Basado en 267 opiniones