Allonville Gardens Motel

3705 Sturt Highway, Wagga Wagga, Australia
(7,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Allonville Gardens Motel, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wagga Wagga, Australia.

Descripción del hotel

Este motel ofrece una base confortable para su estancia en Wagga Wagga y dispone de una piscina, internet inalámbrico gratuito y aparcamiento en la propiedad también gratuito. Y además, cuenta con un mostrador turístico, un parque infantil y registros de entrada y salida exprés.

El motel pone a su disposición servicio de lavandería y servicio de niñera. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y televisión de pantalla plana y secador de pelo.

El motel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El establecimiento también está a tan solo 10 minutos conduciendo del Aeropuerto de Wagga Wagga. El Teatro cívico de Wagga Wagga, Lake Albert New South Wales y Riverina Theatre Company están apenas a un cómodo trayecto en coche del motel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Registros de entrada y salida exprés, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Australian Homestead
RMB 3791 Sturt Highway
Quality Inn Carriage House
Corner of Sturt Highway & Eunony Bridge Road
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 22 opiniones