The Louise

375 Seppeltsfield Road, Marananga, Australia
(0,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The Louise, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marananga, Australia.

Descripción del hotel

Situado en Valle Barossa, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las reconocidas bodegas locales. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una sauna y Wi-Fi gratis, los huéspedes tienen garantizada una estancia agradable en Tanunda.

En el hotel se ofrece los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otros alquiler de bicicletas, una sala de conferencias y un spa y centro de bienestar. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel ofrece habitaciones con minibar, una tetera/cafetera y un reproductor de DVD.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Seppeltsfield Winery, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Angaston y Nuriootpa.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Sauna, Minibar, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Louise Hotel Marananga
Seppeltsfield Road
Treetops Bed and Breakfast
Seppeltsfield Road
Buscar hoteles