McMillans of Metung Resort

155 - 167 Metung Road, Metung, Australia
(0,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.03/10
(225 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

McMillans of Metung Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Metung, Australia.

Descripción del hotel

Ubicado en Metung, McMillans of Metung Resort se encuentra a un breve trayecto en coche de Entrada de Los Lagos y cuenta con pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre. Ofrece Wi-Fi gratuito, salas de reuniones y un parque infantil.

La propiedad dispone de un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse, además de un aparcamiento en la propiedad. Entre los servicios e instalaciones disponibles para familias con niños se incluye una zona de juego infantil.

McMillans of Metung Resort tiene 20 cottages con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Además, hay diferentes cottages pensados especialmente para familias.

Instalaciones del hotel

Parking, Piscina, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Salas de reuniones, Cocina, Secador de pelo, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Edgewater Terraces at Metung
Cnr of Metung Road and Nicholas Avenue
Metung Holiday Villas
1 Mairburn Road
Clovelly House
5 Essington Close
Metung Waters
9 kurnai Avenue
The Moorings at Metung
44 Metung Road
5 Knots Metung
42 Metung Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.03 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
8.91/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 225 opiniones