Cardiff Executive Apartments

49 Macquarie Road, Cardiff (Nueva Gales del Sur), Australia
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(757 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Cardiff Executive Apartments, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cardiff (Nueva Gales del Sur), Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad ofrece a los huéspedes una base excelente durante su estancia en Cardiff, apenas a veinte minutos caminando de Cardiff Railway Station. Cuenta con apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Registros de entrada y salida exprés, servicio de lavandería y servicio de niñera son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la propiedad. Para su comodidad también dispone de una lavandería, un jardín y servicio de traslados.

La propiedad pone a su disposición modernos apartamentos que incluyen un lavavajillas, una nevera y un microondas. Todos ellos disponen de un reproductor de DVD, un televisor de pantalla plana y un sofá cama.

La propiedad cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En los alrededores hay numerosos bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren cenar fuera.

Newcastle Airport se encuentra a escasos 40 minutos en coche de la propiedad. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Glendale (Australia) y Newcastle.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cardiff Motor Inn
15 Munibung Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
7.92/10
Servicio:
6.72/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
7.40/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.89/10
Basado en 757 opiniones