North Bundaleer

RM Williams Way, Jamestown (Australia), Australia
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

North Bundaleer, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jamestown (Australia), Australia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está situada en Jamestown y cerca de los destinos turísticos más famosos de la zona. También ofrece salas de reuniones, alquiler de bicicletas y un mostrador turístico.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y nevera, microondas y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con su propia sala de estar y ofrecen varias opciones de entretenimiento, como un reproductor de DVD. En las habitaciones también se ofrece una cocina pequeña, una tetera/cafetera y una plancha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles