Storey Grange

105 Lalor Drive, Springwood (Nueva Gales del Sur), Australia
(3,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.83/10
(75 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Storey Grange, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Springwood (Nueva Gales del Sur), Australia.

Descripción del hotel

Situada en Springwood, esta propiedad ofrece habitaciones bien equipadas, algunas de ellas con baño-spa privado y balcones con vistas al campo. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este lujoso bed & breakfast se incluyen un servicio de guardaequipajes, un centro de belleza y masajes.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento acogedor, una sala de juegos, recepción 24 horas y una lavandería. Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como dardos y una zona de barbacoa/picnic.

Las 4 encantadoras habitaciones están equipadas con una nevera, una terraza privada y altavoces/base para iPod, e incluyen lo esencial para una estancia agradable. Todas ellas cuentan con baño propio, que ofrece un secador de pelo, una ducha y albornoces.

Durante su estancia los huéspedes pueden empezar el día de una forma estupenda tomando el desayuno caliente que se ofrece en el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Dardos, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.83 /10
Limpieza:
8.25/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.07/10
Basado en 75 opiniones