Sunrise Bed & Breakfast

59 Gills Lane, Brunkerville, Australia
(0,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Sunrise Bed & Breakfast, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brunkerville, Australia.

Descripción del hotel

Ubicada en el Valle de Hunter, Sunrise Bed & Breakfast es la base perfecta para aquellos que quieren visitar las reconocidas bodegas de la zona.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones tradicionales equipadas con una tetera/cafetera, minibar y un reproductor de DVD, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño, con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Sunrise Bed & Breakfast se encuentra a escasos 45 minutos conduciendo de Newcastle Airport. Por otro lado, Cessnock y Warners Bay quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Watagans Forest Motel
1549 Leggetts Drive
Buscar hoteles