Ibis Styles Sale

25 41 Princes Highway, Venta, Australia
(1,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.60/10
(744 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Ibis Styles Sale, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Venta, Australia.

Descripción del hotel

Situado en Venta, este motel se encuentra a un breve trayecto en coche de Maffra y Stratford (Australia). Los huéspedes también pueden disfrutar del acceso inalámbrico a internet y del parking en la propiedad, ambos gratuitos.

Este moderno motel ofrece conserje, un bar cafetería y servicio de habitaciones. Los huéspedes también pueden disfrutar de una barbacoa.

Equipadas para que su estancia sea confortable, las habitaciones ofrecen un cuarto de baño privado, acceso a internet gratuito y una sala de estar en la habitación. Todas ellas tienen aire acondicionado y disponen de una tetera/cafetera y un teléfono.

Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el motel, antes de descubrir la zona de los alrededores. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Acceso para discapacitados, Conserje, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Inn & Suites King Avenue
20-26 Princes Highway
Motel24seven
386 Princes Highway
Quest Sale
180 York Street
Midtown Motor Inn Sale
Cnr York (Princes Hwy) & Bond Streets
AtHomeApartments com au
12 Pearson Street
The Matador
68-78 Raymond Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.60 /10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.07/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
8.03/10
Basado en 744 opiniones