Haven Waters Motel

9- 13 The Parade, North Haven (Australia), Australia
(1,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(109 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Haven Waters Motel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en North Haven (Australia), Australia.

Descripción del hotel

Este motel está en North Haven y cuenta con Wi-Fi gratis. Tiene un spa y centro de bienestar, además de un aparcamiento en la propiedad, una piscina al aire libre y una zona de barbacoa/picnic.

El motel tiene 21 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. También pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Port Macquarie Airport está a escasos 40 minutos conduciendo. Los huéspedes encontrarán multitud de cosas por ver y hacer en la zona; por ejemplo, el Parque Nacional Dooragan queda a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Piscina, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 109 opiniones