Lakes Entrance Country Cottages

303 Colquhoun Road, Swan Reach, Australia
(11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(109 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Lakes Entrance Country Cottages, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Swan Reach, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que dispone de una piscina al aire libre, está ubicada apenas a un breve trayecto conduciendo de Entrada de Los Lagos y Kalimna. Asimismo, ofrece un alojamiento de 3,5 estrellas con cottages con aire acondicionado.

La propiedad cuenta con un campo de golf, un parque infantil y una sala de juegos. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento en la propiedad.

Los cottages de la propiedad proporcionan un alojamiento confortable y vienen con una cocina pequeña equipada con una nevera y un microondas. Todos ellos cuentan con un reproductor de DVD, una tetera/cafetera y una sala de estar en la habitación.

La propiedad proporciona una base estupenda para explorar Lakes Entrance Visitor Information Centre y Lakes Entrance Golf Club. No lejos encontrará destinos como por ejemplo Griffith's Sea Shell Museum and Marine Display y Lakes Entrance Lookout, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Parking, Piscina, Aire acondicionado, Campo de golf, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Parque infantil, Ducha, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Araluen Park Cottages
106 Hoggs Lane PO Box 1042
Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
7.65/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.84/10
Basado en 109 opiniones