Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Araluen Motor Lodge

226 Beach Road, Batehaven, Australia
(0,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(458 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Araluen Motor Lodge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Batehaven, Australia.

Descripción del hotel

Este tranquilo motel ofrece salas de reuniones, una lavandería y una zona de barbacoa/picnic. Además, hay internet inalámbrico.

El motel pone a su disposición espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, una nevera y una tetera/cafetera. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye un secador de pelo, una ducha y una bañera. En las habitaciones también hay un televisor de pantalla plana, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración de la propiedad está Donegan's Steakhouse, que ofrece un lugar estupendo para disfrutar de sus comidas.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Clyde View Holiday Park
107 Beach Road
Corrigans Cove
204 Beach Road
Edgewater Gardens Batemans Bay
384-388 Beach Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
8.27/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.51/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.56/10
Basado en 458 opiniones