Otway Gate Motel

52-56 Murray Street East, Colac, Australia
(1,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.10/10
(118 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Otway Gate Motel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Colac, Australia.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de Colac Railway Station, este motel proporciona a sus huéspedes una base perfecta para su estancia en Colac. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Este motel de 3,5 estrellas dispone de salas de reuniones, un aparcamiento en la propiedad y una lavandería. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

El motel dispone de 18 habitaciones con una nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una zona de comedor. Todas ellas tienen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un televisor de pantalla plana y un reproductor de DVD.

Todos los días se sirve un desayuno completo en el motel que, además, está a poca distancia de numerosos restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Lake Colac, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Barongarook y Birregurra.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.10 /10
Limpieza:
8.57/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
7.75/10
Ubicación:
8.17/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 118 opiniones