Colac Mid City Motor Inn

289 Murray Street, Colac, Australia
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.49/10
(418 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Colac Mid City Motor Inn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Colac, Australia.

Descripción del hotel

Este motel, que se encuentra a un paseo de menos de veinte minutos de Colac Railway Station, proporciona a los huéspedes una base ideal para su estancia en Colac. Cuenta con un spa de día, además de una piscina al aire libre, servicio de tintorería y una lavandería.

En el motel hay 23 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del motel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En las proximidades también podrá disfrutar de una gran variedad de lugares para salir a comer o cenar.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Lake Colac, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Birregurra y Winchelsea (Victoria) también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Otway Gate Motel
52-56 Murray Street East
Buscar hoteles
Valoración global:
8.49 /10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.36/10
Basado en 418 opiniones