Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fernmark Inn

610 Warrigal Range Road, Brogo, Australia
(6,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Fernmark Inn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brogo, Australia.

Descripción del hotel

Ubicado en Brogo, este bed & breakfast se encuentra a un breve trayecto en coche de Bega y Cobargo. Cuenta con un spa de día, además de una cocina compartida, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y una zona de barbacoa/picnic.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento temático, servicio de habitaciones, un mostrador turístico y salas de reuniones. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca. Asimismo, el personal multilingüe del bed & breakfast estará encantado de sugerirle lugares de interés y ayudarle a planificar posibles excursiones.

En el bed & breakfast hay 4 habitaciones de estilo distinguido, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Canoas, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
8.26/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 26 opiniones