Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Jacaranda Creek Farmstay & B&B

63-73 Eumundi Range Road, Eumundi, Australia
(1,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Jacaranda Creek Farmstay & B&B, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eumundi, Australia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast se encuentra en Eumundi y dispone de pistas de tenis al aire libre. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, un aparcamiento en la propiedad, una lavandería y una zona de barbacoa/picnic. Entre otros servicios e instalaciones, hay un jardín, una zona específica para fumadores y una sala de conferencias.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, una nevera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen baño, que viene con albornoz y otras comodidades.

El Aeropuerto Sunshine Coast queda a unos 30 minutos conduciendo. Aquellos que quieran explorar la zona, también pueden ir a Noosa Heads, ya que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Parking, Piscina, Mostrador turístico, Sala(s) de conferencias, Nevera, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Eumundi Rise Bed & Breakfast
37-39 Crescent Road
Coverdales Bed & Breakfast
99-105 Jocelyn Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 33 opiniones