Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Crowne Plaza Hotel Adelaide

16 Hindmarsh Square, Adelaide, Australia
(0,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.19/10
(6584 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Crowne Plaza Hotel Adelaide, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Adelaide, Australia.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel brinda un cómodo acceso a los lugares de interés más conocidos de Adelaide. Y además, dispone de una piscina cubierta, una sauna y un jacuzzi.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un salón de baile, un centro de belleza y una planta ejecutiva. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

Las relajantes habitaciones incluyen minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con ducha y secador de pelo. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, películas bajo petición y una tetera/cafetera.

Los huéspedes pueden tomar una copa en Redsalt, después de saborear la deliciosa comida de Redsalt. Los huéspedes podrán disfrutar de los muchos bares y restaurantes de las inmediaciones.

La zona de los alrededores Crowne Plaza Hotel Adelaide es conocida por sus tiendas. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Adelaide Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Adelaide y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Salón de baile, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Majestic Roof Garden Hotel
55 Frome Street
Mansions on Pulteney
21 Pulteney Street
Ibis Adelaide
122 Grenfell Street
Mantra on Frome
88 Frome Street
Hotel Richmond
128 Rundle Mall
Penthouse on Tivoli
261 Pirie Street
The Gums B&B
6 Patricia St Coromandel Valley
Clarion Hotel Soho
264 Flinders Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.19 /10
Limpieza:
9.27/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
8.93/10
Ubicación:
9.42/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
8.97/10
Basado en 6584 opiniones