Tonsley Hotel

1274 South Road, Adelaide, Australia
(8,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.58/10
(559 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Tonsley Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Adelaide, Australia.

Descripción del hotel

Tonsley Hotel pone a su disposición un alojamiento moderno para su estancia en Adelaide. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este elegante hotel dispone de salas de reuniones, una lavandería y un bar cafetería. Los huéspedes, además, cuentan con servicio de tintorería, servicio de lavandería y una sala de conferencias.

El hotel dispone de habitaciones modernas con una tetera/cafetera, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen una sala de estar con un televisor de pantalla plana y un baño con un secador de pelo y una ducha.

Desde Tonsley Hotel se puede acceder caminando a Mitchell Park Railway Station, que conecta a los huéspedes con los alrededores. Adelaide Entertainment Centre, Adelaide Oval y North Terrace están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Marion Hotel Adelaide
849 Marion Road
Marion Holiday Park Hotel Adelaide
323 Sturt Road, Bedford Park, SA, 5042
The Gallery Bed and Breakfast
29 Hannaford Road Blackwood
Marion Motel and Apartments
540 Marion Road
Morphettville Motor Inn
444 Anzac Highway, South Australia, 5038
Buscar hoteles
Valoración global:
8.58 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
8.99/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
8.59/10
Habitaciones:
8.53/10
Basado en 559 opiniones