Curringa Farm

5831 Lyell Highway, Hamilton (Tasmania), Australia
(3,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.34/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Curringa Farm, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hamilton (Tasmania), Australia.

Descripción del hotel

Este alojamiento en granja pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Hamilton. También cuenta con un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y un mostrador turístico.

El alojamiento en granja dispone de acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas, así como un jardín en el que los huéspedes pueden descansar. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca.

El alojamiento en granja dispone de habitaciones con un microondas, un jacuzzi y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y una cocina pequeña.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Aire acondicionado, Nevera, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.34 /10
Limpieza:
9.34/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.30/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.34/10
Basado en 34 opiniones