Hermitage Motor Inn

Cnr. Cusack & Mackay Street, Wangaratta, Australia
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.69/10
(271 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Hermitage Motor Inn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wangaratta, Australia.

Descripción del hotel

Situada a tan solo cinco minutos caminando de Wangaratta Railway Station, esta propiedad proporciona a los huéspedes la base perfecta para su visita en Wangaratta. Asimismo, dispone de un aparcamiento en la propiedad, una piscina al aire libre y servicio de habitaciones.

El motel ofrece 18 habitaciones y ha sido reformado recientemente. También cuenta con internet inalámbrico.

Con un alojamiento de 3,5 estrellas, todas las habitaciones del motel ofrecen comodidades de calidad superior, como jacuzzi. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

Por la mañana tiene a su disposición un desayuno completo y, además, hay numerosos restaurantes y cafeterías en las inmediaciones.

La buena ubicación del motel permite acceder a pie a un gran número de atracciones turísticas. Milawa y Glenrowan también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wangaratta Motor Inn
6 Roy Street
Ryley Motor Inn
52 Ryley Street
Apex Park Holiday Apartments
1 Pinkerton Crescent
Millers Cottage Motel
26 Parfitt Road
Advance Motel
55-59 Parfitt Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.69 /10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
9.23/10
Comidas:
9.25/10
Habitaciones:
8.94/10
Basado en 271 opiniones